Desde 1920, la fábrica Anfora produce en México porcelana profesional diseñada para hoteles y restaurantes. Se especializa en productos fuertes y resistentes, con una amplia gama de esmaltes y formas únicas que exportan a todo el mundo. Anfora ha formado parte de la historia culinaria nacional desde 1920, al final de la Revolución Mexicana. Verdadero símbolo de familia, de unión y de historia sobre la mesa, de evolución de miles y miles de personas que han trabajado en su piso de producción, con historias únicas y diversas de compañerismo, talento, creatividad y trabajo en equipo.
101 años son el prólogo de una historia que continua escribiendose gracias a la confianza, que permite a Anfora estar presentes en las cocinas de México y del mundo. Sus diseños demuestran que lo hecho en este país es sinónimo de resistencia, calidad y constancia.
Productos de Anfora
UNA VISIÓN INNOVADORA
La producción de vajilla supera los 7.5 millones de piezas anuales, para lo que Anfora invierte en la mejor tecnología de hornos y maquinaria alemana.
Fabrican porcelana vitrificada:
- Cero absorción de agua y bacterias, alta resistencia al impacto, durabilidad superior del esmalte y calidad internacional de cada pieza. El resultado es que sus vajillas son la opción idónea para los grandes hoteles, cadenas de restaurantes y servicios de catering, pero también para el pequeño hotel boutique que busca algo único y para el restaurante independiente con el chef más exigente. -
- -
Regístrate
Déjanos tus datos y te enviaremos
el catálogo de esta línea de productos.
Regístrate
Descarga el catálogo de esta línea de productos.